1dominio.net

Registro de Dominios y Web Hosting

jueves, febrero 26, 2009

¿Mi sitio web por $44 pesos mexicanos?

Hace algunos meses escribí una entrada sobre opciones para comprar dominios más barato que en 1dominio.net. De las opciones que mostraba en esa entrada, solamente Dattatec ha mantenido el mismo precio; Internetworks y WebComunicaciones han actualizado ya sus precios.

Dattatec ahora tiene una promoción de dominios .com a $3.99 USD por el primer año y $10.75 USD por renovación (contra $125 MXN u $8.50 USD en 1dominio.net). Por alguna razón, tal vez un problema de costo de menú, el precio en pesos mexicanos es de $44 MXN, que es una cantidad inferior a los $3.99 USD.

Una vez teniendo el dominio, una opción para hospedar el nuevo sitio web es 000webhost.com, sitio del que ya hemos hablado anteriormente que ofrece webhosting de 250MB gratis con la condición de que el sitio tenga al menos 30 visitas por mes.

Cabe mencionar que tanto Dattatec.com como 000webhost.com tienen sus ventajas y desventajas, y por tanto deben ser consideradas evaluando las mismas y bajo su propio riesgo, lo mismo aplica para 1dominio.net.

En conclusión, puedo sugerir la siguiente estrategia para minimizar el costo del dominio y webhosting:
Free Website Hosting

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comments:

  • At 3/12/2009 4:51 PM, Anonymous Anónimo said…

    suena interesante todo esto, pero si no tienes una cuenta paypal no eres nada en internet xDDDD

     
  • At 3/12/2009 5:12 PM, Blogger Dan said…

    Es cierto, aunque hay muchos otros sistemas de pago disponibles en la red, el más difundido es paypal. Es de suponerse que esto se debe a que es el sistema 'oficial' en eBay.

    Ni siquiera Google con Checkout ha podido romper esta hegemonía.

     

Publicar un comentario en la entrada

<< Home